GESNAVE

Fabricación y Reforma de naves industriales en Madrid

✆ +34 661 20 82 28 / +34 647 47 93 81 ✉ info@gesnave.es
Pedir presupuesto

Ignifugación de naves y estructuras metálicas

GESNAVE IGNIFUGACIONES le ofrece el servicio integral que necesita 
para obtener su LICENCIA DE APERTURA-ACTIVIDAD, le realizamos el PROYECTO CONTRA INCENDIOS y su aplicación en su NAVE INDUSTRIAL-ESTRUCTURA METÁLICA.

Hoy en día es indispensable realizar una IGNIFUGACIÓN de su NAVE INDUSTRIAL-ESTRUCTURA METÁLICA para obtener las licencias de actividad necesarias para abrir su negocio-empresa.

En GESNAVE IGNIFUGACIONES disponemos de las últimas NOVEDADES en 
maquinaria de proyección y aplicación:

   – PINTURAS INTUMESCENTES: Perlita y Vermiculita.

   – MORTEROS LANA DE ROCA

   – PLACAS RÍGIDAS IGNÍFUGAS

   – BARRERAS Y BANDEJAS SECTORIZACIÓN NAVES LINDERAS

GESNAVE IGNIFUGACIONES

MADRID – VALENCIA – ALICANTE – MURCIA

 

El grado de IGNIFUGACIÓN que GESNAVE llevará a cabo será calculado según la actividad que se vaya a ejercer en la NAVE INDUSTRIAL-ESTRUCTURA METÁLICA y su construcción.

Dependiendo el sistema de construcción llevará más protección o menos, el HIERRO-ACERO conlleva más protección que el HORMIGÓN.

Para garantizar la seguridad de edificios industriales es obligatorio adoptar medidas de seguridad contra incendios. El objetivo es evitar la aparición de conos de fuego limitando su propagación, facilitando su extinción y finalmente evitando daños materiales y humanos.

La regulación de la seguridad contra incendios en almacenes industriales y edificios requiere una serie de medidas que afectan tanto a la estructura del edificio como a la instalación de sistemas de protección contra incendios.

La ignifugación de un edificio industrial es una condición esencial para usarlo. De acuerdo con la normativa vigente sobre medidas de protección pasiva contra incendios, para la ejecución depende de la actividad que se realizará en las instalaciones o en el almacén y el segundo elementos que se construye en el edificio; que puede ser: vigas de hierro o acero o pilares de concreto.

El mortero para la ignifugación se coloca de forma manual o mecánica, primero colocando una malla protectora para proteger la cohesión del mortero en un rayo. El mortero retardante de llama está hecho de áridos ligeros, agentes aglutinantes hidráulicos compuestos de dos minerales muy ligeros como perlita y vermiculita, y una formulación particular de una resistencia de la estructura de acero de acuerdo con el espesor de la empleado fuego. Las ventajas más importantes son: excelente rendimiento, facilidad de aplicación y posibilidad de aplicación manual o mecánica. El mortero ignífugo libera solo vapor de agua y, por lo tanto, no es peligroso ni contiene sustancias nocivas para los seres humanos.

El mortero ignífugo con proyección de fuego mecánico cumple con la norma internacional UNE-ENV-13381-4: 2005 para la ignifugación de naves industriales.


#
Comentarios desactivados en Ignifugación de naves y estructuras metálicas
×
Hola, soy Enrique

¿Cómo podemos ayudarte?